Cambia tus pensamientos y, en un abrir y cerrar de ojos, todas tus condiciones cambiarán. Tu mundo es un mundo de ideas cristalizadas, palabras cristalizadas. Tarde o temprano, cosecharás los frutos de tus palabras y pensamientos. ¡Cambia tu pensamiento y cambiarás tu vida!
Abre los ojos, date cuenta que nuestro cuerpo es un reflejo del universo. Cada célula, cada átomo, cada molécula es una expresión de la armonía cósmica que nos rodea. Somos un milagro de la naturaleza, una obra de arte divina, una manifestación de la belleza infinita. Atrévete a descubrir lo maravilloso que eres, lo divino que es tu cuerpo y lo grande que es tu potencial. ¡Cambia tu pensamiento y cambiarás tu vida!
Cuando calmas la hiperactividad mental y te liberas del pensamiento compulsivo, aflora naturalmente la felicidad, pues la felicidad se encuentra en la capacidad de estar presente en cada momento. Cuando estamos completamente presentes, podemos apreciar plenamente las experiencias cotidianas y encontrar alegría en ellas. Sin embargo, cuando nuestra mente está atrapada en el pasado o preocupada por el futuro, perdemos la oportunidad de disfrutar plenamente del presente. Llénate de gratitud.
¡Cambia tu pensamiento y cambiarás tu vida!