PARÁSITOS ENERGÉTICOS

PARÁSITOS ENERGÉTICOS

Un Parásito Astral o energético, es un ser que se alimenta de nuestra energía o fluidos corporales, produciendo cansancio, dolor y enfermedad.

PARÁSITOS ENERGÉTICOS

Un Parásito Astral o energético, es un ser que se alimenta de nuestra energía o fluidos corporales, produciendo cansancio, dolor y enfermedad.

Son invisibles a las personas normales pero todos sentimos sus efectos.

Pueden estar pegados en el aura, en la piel o dentro del cuerpo, incluso dentro de algún órgano. Aunque a veces están en lugares de fácil acceso a nosotros, dentro de la cama, un sofá, una silla, el baño, armarios dentro un hogar. Les encanta los lugares sucios, oscuros y desordenados, por lo que hay que mantener una buena higiene y orden, tanto en nuestro cuerpo como en nuestro espacio. 

Estos seres oscuros se alimentan de nuestros pensamientos y emociones negativas, de la suciedad interna o externa, de las bajas vibraciones, odio, ira, resentimiento, juicios, críticas, chismes, envidia, tambien de la comida chatarra, de la energía residual que generan los vicios como el alcohol y las sustancias psicoactivas. 

Hay muchas clases, las mas conocidas son:

MEDUSAS:

Se pegan en la cabeza, aferrándose con sus tentáculos, generan dolores de cabeza fuertes o migrañas, aturdimiento, problemas de visión o cervicales. Estos penetran en nuestro campo energético debido a la preocupación, estres, ansiedad, estallidos de ira, pensar mal de los demás, tener una mente maliciosa e hiperactividad mental. 

ADORMIDERAS:

Flotan en el aire, siendo nebulosas con forma de bacteria, producen sueño, cansancio, pereza, quitando la vitalidad a la persona. Esta entidades pueden ser causantes de anemias, pérdida de memoria, pérdida de motivación y depresión. Penetran en muestro campo energético debido a la baja autoestima, complejo de víctima, iras y resentimientos. 

LARVAS:

Suelen tenerlas las personas que desatienden sus pensamientos y emociones, que no tienen ningún propósito en su vida, que van a la deriva sin un norte, que son inseguras y cambian constantemente de opinión sin tener claridad mental, personas que caen en la confusión. Estas entidades pueden causar locura, alucinaciones e ideas suicidas. 

EGREGORES OSCUROS

Creados por personas reactivas sin control mental ni emocional, por personas neuróticas y explosivas, que careciendo de inteligencia emocional gritan, insultan y hasta agreden físicamente, estos seres se alimentan de la emoción negativa que les dió vida, es decir; que si sentimos odio generamos una forma oscura deforme y terrorífica, esta se retroalimenta de mas odio haciéndose mas grande. Sea la emoción oscura que sea, estos entes la alimentan haciendo a su creador un ser primitivo y robándole su fuerza evolutiva. 

ELEMENTALES NEGATIVOS:

Se alimentan de los fluidos sucios, de el alcohol, el tabaco o las drogas, algunos flotan en el aire, son pequeños y pasan desapercibidos, generan necesidad de consumir más de lo mismo. Chupan la energía cerebral de sus víctimas, impidiendo las conexiones neuronales y el raciocinio. 

¿CÓMO LOS ELIMINO?

- Meditacion

- Sanacion y Liberacion emocional 

- Limpieza de memorias

- Perdonar y olvidar

- Servir y ayudar incondicionalmente

- Evitar Juzgar y criticar

- Evitar el chisme y la difamación

- Cultivar el pensamiento positivo

- Alimentación Sana

- Sahumerios regulares

- Cultivarse espiritualmente

¿CÓMO LOS PREVENGO?

- Manteniendo el hogar limpio, ordenado, sahumeado y utilizando esencias.

- Manteniendo una higiene personal, mental y emocional, con una actitud positiva ante la vida.

- Una alimentación rica en vegetales, verduras y legumbres, comiendo lo menos posible carnes, pescados. 

- Pasando tiempo en la naturaleza, al sol, descalzandose en la tierra, respirando aire puro, meditando diariamente.

Un Parásito Astral o energético, es un ser que se alimenta de nuestra energía o fluidos corporales, produciendo cansancio, dolor y enfermedad.

Te puede interesar
Cerrar X